Sobre Casfid Nosotros

Quiénes somos

CASFID está especializada en la investigación de tecnología por radiofrecuencia, posicionándose como la empresa de referencia en el uso de esta tecnología.

La empresa centra su actividad en la innovación tecnológica con el desarrollo y avance de nuevos productos y servicios de radiofrecuencia de identificación personal que permite ofrecer las últimas vanguardias tecnológicas y aplicarlas a casos específicos y sectores globales.

CASFID está formado por un equipo de profesionales de diferente índole capaz de asumir responsabilidades y muy orientados a la obtención de propuestas para el cliente, garantizando la obtención de resultados.

Una de las características de CASFID es la adaptabilidad al cliente, proporcionándole los productos y servicios necesarios para solucionar sus problemas y ajustarse a sus cualidades y capacidades, técnicas y organizativas.

Nuestro equipo.

El equipo humano de CASFID está orientado a la investigación de usos y aplicaciones de tecnología por radiofrecuencia. El equipo multidisciplinar de CASFID dispone de un plan de formación continuo y personalizado.

Nuestros valores.

Esfuerzo, compromiso, implicación y humildad, son los valores de nuestro equipo, que asume responsabilidades y gestiona de forma óptima para entablar una relación de confianza con el organizador de un evento.

Nuestros clientes.

CASFID se caracteriza por la adaptabilidad al cliente, proporcionándole los productos y servicios necesarios para solucionar sus problemas y ajustarse a sus cualidades y capacidades, técnicas y organizativas.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Envíanos el CV junto con una carta de presentación a empleo@casfid.es
Escríbenos