Tecnología e I+D+I RFID

I+D+I en tecnologías de RFID.

En CASFID las soluciones tecnológicas suponen el desarrollo propio de tecnología que permite una adaptación precisa a las necesidades del cliente.

Desde sus orígenes, CASFID cuenta con un Departamento de I+D+i que genera tecnología propia innovadora. Además, estudia soluciones tecnológicas de otras partes del mundo y las adapta al mercado nacional.

El desarrollo propio de tecnología supone una reducción del gasto al no depender ni de licencias ni de empresas intermediarias. CASFID se ha especializado en el uso de tecnología por radiofrecuencia convirtiéndose en el aliado perfecto.

CASFID desarrolla servicios de investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios de tecnología por radiofrecuencia de implantación ágil y que satisfagan necesidades reales de clientes. Más del 50% del presupuesto de CASFID está destinado a la investigación con radiofrecuencia permitiendo desarrollos exclusivos en España.

Además, CASFID trabaja con el cliente en sus necesidades concretas y bajo sus condiciones presupuestarias y de capacidad para ofrecer soluciones ad hoc.