Andrés Fernández, portero del Villarreal CF, primer invitado en las CASFID Innovation Talks

El ciclo de charlas, que tendrá recurrencia mensual y está dirigido a profesionales de diferentes sectores, comenzará el próximo 27 de febrero

#
Andrés Fernández compagina su labor bajo los palos del Villarreal CF con su función de CEO en Biyectiva

El próximo 27 de febrero a las 18:00 h. comenzará el ciclo de charlas CASFID Innovation Talks con la primera de las ponencias a cargo del portero del primer equipo del Villarreal CF Andrés Fernández. Estas charlas, que pretenden posicionarse como hub de conocimiento e innovación, contarán con profesionales de primer nivel de los tres grandes sectores a los que están enfocadas (deportes, festivales y MICE). Estos profesionales contarán con la particularidad de estar relacionados, además, con la innovación, la tecnología y el emprendimiento. Las Innovation Talks, que podrán consultarse a posteriori en la web www.casfid.es/es/innovation-talks, se articularán en diferentes eventos con la seña de la marca de la que hace referencia: by IDASFEST, by IDSports y by IDCongress.

 

Andrés Fernández, portero del Villarreal CF y que ha pasado por otros clubes de primer nivel como el FC Porto o Granada, será el encargado de iniciar el ciclo de ponencias. Durante la sesión, que será moderada por el periodista David Blay, conoceremos qué hay detrás de un deportista de élite que es, además, CEO de la empresa tecnológica Biyectiva. Andrés nos acercará una visión diferente del futbolista y nos explicará la relación existente entre dos sectores, aparentemente tan diferentes, como el del deporte y el del emprendimiento.

 

Joaquín Costa, CEO de la compañía, explica “las CASFID Innovation Talk son una apuesta del Grupo CASFID por aunar a profesionales de diferentes sectores en un único foro. Para nosotros es una gran noticia contar con un profesional como Andrés Fernández como primer ponente, al ser un emprendedor que rompe con muchos moldes y que seguro nos sorprende”.

 

Las entradas, de acceso gratuito, ya pueden adquirirse a través del enlace https://www.enterticket.es/eventos/casfid-innovation-talk-384681 

Comparte este post