Enterticket e IDASFEST, finalistas en los Iberian Festival Awards

La 5ª edición de los premios se celebrará en Lisboa el próximo 14 de marzo

#
Enterticket e IDASFEST son nuestras dos marcas nominadas en los Iberian Festival Awards-

El próximo 14 de marzo se celebrará en Lisboa la 5ª edición de los Iberian Festival Awards, los premios más prestigiosos del sector festivalero en España y Portugal. Se trata de unos premios que reconocen la labor de las diferentes entidades que forman parte de la industria de los eventos musicales, ya no solo de empresas organizadores en sí, sino también de proveedores, instituciones, medios de comunicación, agencias...

Nuestras marcas Enterticket e IDASFEST han sido nominadas como finalistas en los Iberian Festival Awards. Enterticket optará a la categoría de mejor uso de la tecnología, mientras que IDASFEST opta a dos categorías: mejor uso de la tecnología y mejor proveedor de servicios, categoría en la cual ya fuimos premiados en la edición anterior.

 

¿Qué datos avalan las candidaturas de Enterticket e IDASFEST?
 

Enterticket

Enterticket es la plataforma más completa y con más funcionalidades del mercado para la venta de entradas para eventos. Durante 2019, Enterticket fue la plataforma de ticketing de más de 2.700 eventos, vendió más de 700.000 entradas de más de 1.000 clientes. DreamHack, Medusa Festival, Pirata Rock, SonRías Baixas, Adidas... son algunas de los clientes que han confiado en Enterticket durante todo el año pasado.

 

IDASFEST

IDASFEST es una de las marcas de tecnología para eventos de referencia en Europa. Ninguna empresa del sector ha llevado su tecnología cashless a más eventos. Además, durante 2019 fue premiada por los propios Iberian Festival Awards como mejor empresa proveedora de servicios para festivales en España y Portugal. Más de 100 festivales, más de 8 millones de euros gestionados a través del sistema cashless, más de 10 millones de accesos monitorizados, más de 1 millón de experiencias únicas creadas... son algunos de los datos que avalan a IDASFEST en las dos categorías en las que está nominada.

 

Comparte este post