Grupo CASFID termina el año con presencia en más de 3.000 eventos

En el año de celebración de los 5 años, el Grupo CASFID cierra con cifras de récord

#
Un resumen del 2019 de CASFID

2019 ha sido para el Grupo CASFID un gran año. Más de 3.000 eventos en los que hemos estado presentes, más de 2 millones de usuarios, más de 8 millones de euros gestionados con nuestro sistema cashless, más de 700.000 entradas vendidas... son algunas de las cifras que nos reafirman, un año más, como referentes en el sector de la tecnología para eventos.

Durante este 2019 también hemos conseguido otros hitos:

  • Presencia en más de 8 eventos de forma simultánea .
  • Clientes de la talla de Live Nation (la mayor productora de eventos y espectáculos del mundo), Goiko Grill, Moto GP, Disney, Selección Española de Fútbol, Euroleague, ESIC Business & Marketing School, Adidas, Medusa Festival, Gamepolis, DreamHack...
  • Expansión internacional con eventos en Portugal y Marruecos.
  • Premios como el Mejor Proveedor de Festivales de la Península Ibérica en los Iberian Festival Awards.
  • Desarrollos únicos e innovadores como IDSports Pay.
  • Celebración de nuestro 5º aniversario.

¿Cómo ha sido 2019 para nuestras marcas?

IDCONGRESS

IDCongress, nuestra marca enfocada al segmento MICE de los eventos, ha cerrado 2019 con más de 50 eventos a los que ha provisto su tecnología.

Más de 15.000 personas, de 40 nacionalidades diferentes, han interactuado, de una forma u otra, con algunos de los desarrollos tecnológicos más avanzados del sector MICE. Acreditaciones inteligentes, control de accesos, de aforo y de presencia, votaciones en tiempo real, herramientas para la interacción entre asistentes, IDStands, entrega de certificados, encuestas digitalizas... han sido los servicios con los que clientes como Disney, Goiko Grill, Theoria Congresos, CdeC, ESIC Business & Marketing School, Longevity World Congress o DS World han contado.

Alguna de nuestras cifras este 2019: +10.000 registros en nuestro panel, +15.000 acreditaciones entregadas, +100.000 accesos registrados, +20.000 interacciones a través de las herramientas de comunicación entre ponente y público...



IDASFEST

IDASFEST, la marca de referencia en cuanto a tecnología para festivales y eventos lúdicos, superó durante el año los más de 100 festivales a los que llevó la tecnología más vanguardista del sector. A esta cifra, hay que sumar los más de 30 eventos lúdicos, entre los que se encuentran ferias gastronómicas como la 30ª Mostra Proava u otros eventos como La Tomatina, en los que también estuvo presente.

Más de 1.000.000 de usuarios, más de 10 millones de accesos monitorizados o más de 8 millones de euros gestionados con nuestro sistema de cashless payment son algunos de los datos destacables del 2019 de IDASFEST. Otro hito a remarcar de este año es el reconocimiento como mejor proveedor de festivales de toda la Península Ibérica en la prestigiosa gala de los Iberian Festival Awards.



IDSPORTS

IDSports es la marca que provee tecnología para eventos, clubes y recintos deportivos. Durante este año, IDSports ha trabajado con más de 20 clubes y federaciones de diferentes deportes para potenciar la experiencia de sus socios y optimizar sus recursos y gestión en la celebración de todos los eventos que organizan. 

Más de 100 eventos, más de 350.000 asistentes, más de 2 millones de accesos registrados son algunas de las cifras alcanzadas por IDSports durante este 2019. Además, si por algo destacó IDSports durante este año también fue por el lanzamiento de IDSports Pay, la tecnología de pago en recintos deportivos con el que únicamente se necesita el abono del socio y que ha sido utilizado por clubes como el CD Castellón o la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Moto GP, Circuit Ricardo Tormo, Titan Desert, Euroleague, Club Polo de Barcelona, CSIO, Real Federación Española de Hockey, Balonmano Ciudad Encantada, Club Natació Barcelona... son algunos de los clientes con los que hemos trabajado este 2019.




ENTERTICKET

Enterticket, la ticketera más avanzada y con más funcionalidades del mercado, ha terminado 2019 con más de 2.700 eventos. La tecnología en ticketing y control de accesos de enterticket.es ha aportado autogestión infinita de los eventos a cientos de organizadores y les ha acercado a miles de asistentes de festivales, conciertos, eventos gastronómicos, ferias, eventos profesionales y parques temáticos.

Más de 700.000 entradas vendidas, más de 1.000 clientes, más de 500.000 suscriptores a la newsletter y más de 30.000 usuarios en Enterticket 2.0 son cifras que radiografían perfectamente el crecimiento de la plataforma durante 2019.

DreamHack, Medusa Festival, Pirata Rock, SonRías Baixas, Adidas, Gamepolis, Nativa, TEDx, Sala The One, Bioparc Fuengirola, Mostra PROAVA... son algunos de los clientes con los que cuenta Enterticket.



IDCARS

IDCars, una de las últimas marcas del Grupo CASFID, provee tecnología para el control de flotas de vehículos en concesarionarios y parkings. Es la única marca del Grupo CASFID que no está enfocada al sector de los eventos. Sin embargo, aprovecha el know-how en cuanto a la tecnología RFID del resto de marcas para ofrecer una solución total para el control de vehículos.

Durante 2019, IDCars ha trabajado con más de 20 concesionarios y parkings de marcas como BMW, Porsche o Skoda, en el que monitoriza a más de 5.000 vehículos.



2020 se prevé muy emocionante: más eventos, más tecnología, mejores experiencias de usuario y, en definitiva, más innovación.

¿Seguimos celebrando éxitos juntos?

Comparte este post