Responsabilidad medioambiental

Nuestra política

Política Paperless

Desde sus orígenes el Grupo CASFID ha diseñado y orientado sus productos y servicios a reducir el impacto medioambiental. Esta política medioambiental llevada a cabo por el Grupo CASFID fue acuñada como “Paperless”.

“Paperless” es el respeto corporativo hacia el medio ambiente y, por eso, todos los servicios de la compañía son ejecutados desde la perspectiva de la sostenibilidad ambiental. Toda acción del Grupo CASFID es consecuente con el medio ambiente.

El GRUPO CASFID es una empresa medioambientalmente responsable, que estudia todos los impactos ecológicos que el desarrollo de sus actuaciones puede generar y que considera el medioambiente como un elemento fundamental en la toma de decisiones. Ninguna de las decisiones, por menor que sea, se toma sin conciencia medioambiental.

Aplicado a nuestros desarrollos.

Gracias a esta línea la empresa ha innovado en las soluciones ofrecidas al cliente, logrando eventos y procesos más sostenibles, con menor impacto medioambiental y con el firme propósito de reducir el uso del papel al máximo.

Política que beneficia a todas las partes.

Nuestra política 'Paperless' beneficia de forma fundamental a nuestros clientes, ya que el respeto por el medioambiente mejora su percepción e imagen. Preocupados por el cuidado del medioambiente, nuestra política se transmite a todo el equipo y se solicita a los proveedores.