RFID para ferias: STAND POINTS
CASFID ha desarrollado una amplia gama de productos destinados a mejorar la gestión de entradas, accesos y comunicación en ferias y exposiciones
Gracias a los Stand Points, los expositores cuentan con un lector RFID de corto alcance que sirve de nexo con los asistentes. Tras acercar su acreditación al lector, el visitante recibirá los documentos seleccionados en su correo de manera instantánea.
Las acciones de marketing se vinculan con la acreditación, generando publicaciones automáticas, concursos e infinidad de aplicaciones innovadoras.
Publicaciones programadas y check-in
A través del software desarrollado por CASFID el asistente puede programar publicaciones en diferentes redes sociales.
De una forma muy sencilla el asistente deja programados posts que generan difusión de la feria y de los expositores.
El sistema de check-in genera publicaciones de geolocalización en redes sociales por parte de los asistentes potenciando la difusión de la marca y de la feria.
Publicaciones geolocalizadas
El poder del branding y las redes socialesLa influencia de las redes sociales y su importancia en el branding han llevado a CASFID al desarrollo de herramientas de social media que potencian los congresos, generendo valor de marca y mejorando la experiencia del asistente.
Alcance y convicción: difusión exponencial del evento al generar cada asistente una difusión propia a través de sus canales personales.
Calidad: el asistente publica en sus redes dónde hay similitudes de intereses, por lo que se segmenta al público idóneo.
Patrocinio: los sponsors vinculan su imagen a la del evento.