El rebranding de Grupo Casfid: nueva imagen, mismo compromiso

Una identidad renovada para un Grupo que sigue creciendo

#

Una nueva imagen: una evolución estratégica 

En Grupo Casfid, llevamos más de una década impulsando la transformación digital de los eventos en directo. Desde el año 2014, hemos recorrido un camino de crecimiento continuo que hoy nos posiciona como un grupo sólido, con más de 115 profesionales y marcas de referencia como Enterticket, Idasfest e Idsports.  Hoy, somos líderes en tecnología RFID a nivel nacional y nuestra expansión internacional se consolida con presencia en 11 países. 

Este rebranding no es solo un cambio visual, sino que responde a nuestra necesidad de alinear identidad, propósito y visión con lo que somos hoy nuestros nuevos objetivos y retos dentro del sector. 

Objetivos del rebranding

El fin del rebranding era transmitir una imagen más ágil, moderna y alineada con la innovación tecnológica que aplicamos día a día en la gestión de eventos.  

El resultado ha sido un diseño que incorpora formas dinámicas, que transmiten movimiento, flujo, transformación y adaptabilidad. Valores que definen nuestro trabajo en entornos de constante cambio. 

Esta renovación ha supuesto una actualización del tono de nuestros colores corporativos originales, respetando así nuestra historia, nuestras raíces y la conexión que hemos construido con nuestros clientes y partners a lo largo de los años. Esta decisión equilibra la renovación con la continuidad, transmitiendo confianza, solidez y compromiso. 

El resultado es una identidad visual que no solo se ve diferente, sino que comunica mejor quiénes somos hoy y hacía dónde vamos. 

Las marcas que forman Grupo Casfid 

Idasfest, tecnología para eventos musicales

Es la marca de Grupo Casfid que se posiciona líder en tecnología RFID aplicada a eventos musicales a nivel nacional. Ofrece una experiencia 360º con control de accesos y aforo, cashless payment, servicio de ticketing, control de stock, etc. Además, Idasfest permite a los promotores acceder a información en tiempo real de lo que ocurre en su evento, así como también genera Big Data que les ayuda a tomar decisiones basadas en datos. 

El cambio de imagen tiene como finalidad asociar su nueva identidad con el flujo y movimiento de personas, dinero, etc. que se genera en los conciertos o festivales. 

Idsports, tecnología para eventos deportivos

El dinamismo intrínseco al deporte, de lleno en su nueva imagen de marca. Idsports potencia eventos deportivos a través de la implementación de tecnología RFID. Así, no solo mejora la UX, sino que también optimiza la gestión e incrementa los ingresos.  

Enterticket, nuestra plataforma de ticketing

Nuestra cara más cercana al consumidor final y a la vez nuestra marca más diferenciada, ya que su enfoque es más B2C. Enterticket es una plataforma de venta de entradas que ofrece experiencias únicas para vivir, experimentar y compartir.  

Una marca que da servicio de ticketing a promotores musicales, deportivos, culturales. Etc. Puedes descubrir más sobre Enterticket aquí.  

Una nueva etapa, con la misma esencia 

Este nuevo capítulo refleja el presente y el futuro del Grupo Casfid. Una etapa en la que la tecnología, la experiencia y la pasión por los eventos siguen guiando cada decisión. 

Porque aunque cambiamos por fuera, por dentro seguimos siendo los mismos: 

  • Innovación ágil 
  • Pasión compartida 
  • Responsabilidad vigente 
  • Crecemos juntxs, ganamos juntxs 

 Grupo Casfid evoluciona, pero los promotores y espectadores siguen en el centro de todo. 

Comparte este post