¿Cómo serán los campus deportivos tras la crisis sanitaria de la COVID-19?

Valencia CF, Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y Academia Dani Parejo, nuevos invitados a las CASFID Innovation Talks

#
Los campus deportivos serán el tema a tratar en la próxima edición de las CASFID Innovation Talks

El próximo jueves 13 de mayo a las 12 h. tendrá lugar una nueva entrega de las CASFID Innovation Talks by IDSports, las charlas que se han afianzado como punto de encuentro entre innovación y deporte. En esta nueva edición, que volverá a estar moderada por el periodista David Blay, la temática girará en torno a los campus deportivos. Por eso, el evento contará con ponentes como Borja Eroles (Responsable de Eventos - Valencia CF), Ignacio Marcilla (Director de Marketing - Fundación Lucentum Baloncesto Alicante) y Natalia Parejo (Directora de la Academia Dani Parejo).

Los participantes, y las entidades a las que representan, están íntimamente ligados al desarrollo de proyectos deportivos dirigidos a niños y niñas. El Valencia CF cuenta con diferentes iniciativas como el Campus de Verano y el Campus Élite; Fundación Lucentum Baloncesto Alicante organiza proyectos como el Campus FLBA Jóvenes Promesas o Summer Camp FLBA; La Academia Dani Parejo lleva a cabo diferentes clínics así como campus en Valencia y Castellón.

La sesión tratará de poner en situación el contexto actual de estas actividades, su importancia específica en el desarrollo físico y emocional de los niños y niñas y los retos a los que se enfrentan a futuro. También, se hablará de innovación en los campus y de cómo la tecnología ayuda a organizar estos eventos de forma más segura.

Joaquín Costa, CEO del Grupo CASFID, ha explicado: “Los campus deportivos son una pieza muy importante en el desarrollo de los niños y las niñas. Por eso, también es importante hablar de innovación en estos términos. La tecnología ayudará, ahora más que nunca, a potenciar la seguridad y la experiencia de los más pequeños en estos eventos”.

Comparte este post