Grupo CASFID, galardonado en los Premios a las 100 Mejores Ideas de El Mundo y Actualidad Económica

La solución de trazabilidad mediante QR ha sido premiada por El Mundo y Actualidad Económica

#
Nuestro CEO, Joaquín Costa, con el premio 100 Mejores Ideas de 2021

La solución de trazabilidad mediante tecnología QR desarrollada por el Grupo CASFID, y que ha sido utilizada por algunas comunidades autónomas en España para combatir los efectos de la pandemia en sectores como la hostelería, ha sido premiada como una de "Las 100 Mejores Ideas de 2021", concedido por Actualidad Económica y El Mundo. Estos galardones, que celebran su 43º edición, premian los desarrollos más vanguardistas e innovadores de todo un año en España.

El premio ha sido entregado a nuestro CEO, Joaquín Costa, en una gala organizada por El Mundo en la que han participado, entre otros, los directores del periódico y representantes de la vida política. Entre el resto de premiados se encuentra la valenciana Sothis, Samsung o Danone, entre otros.

Para el Grupo CASFID recibir este reconocimiento supone un premio al trabajo realizado durante la crisis sanitaria de la COVID-19 en desarrollos que facilitaran la vida a las personas y la vuelta a la relativa normalidad, sobre todo, en aquellos sectores más afectados.

Desde el Grupo CASFID, una de nuestras piedras angulares ha sido siempre la de incrementar la seguridad y hacer la experiencia de las personas mucho más agradable, aportando valor a la sociedad mediante tecnología vanguardista. Por eso, Save The Bares, Scan & Delivery, Clicker & Go, Reserva Playa, QR Municipal, CASFID LIVE, Vienen los Reyes Magos o el propio sistema de identificación por QR, que ha sido premiado, fueron desarrollados para dar solución a problemas surgidos durante la pandemia de la COVID-19.

Joaquín Costa, CEO del Grupo CASFID, ha explicado: "Sin duda, recibir premios es siempre una gran noticia, pero lo es más en el contexto actual. Desde el Grupo CASFID hemos trabajado mucho para tratar de ayudar a paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 en aquellos sectores más afectados, como la hostelería o los eventos. Por eso, este premio lo entendemos ya no como el galardón a un desarrollo específico, sino a todo nuestro año".

Comparte este post