CASFID RECIBE UNA SUBVENCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS CUALIFICADOS

Ampliamos nuestro equipo del área de desarrollo gracias a una subvención del Ministerio de Trabajo y Economía Social

#
Ampliación equipo área de desarrollo de CASFID

En CASFID estamos orgullosos/as de ser un proveedor global de servicios tecnológicos para eventos deportivos, corporativos y musicales. Nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras y de calidad que hagan que cada evento sea una experiencia única y memorable. 

Para lograrlo, contamos con un equipo humano altamente cualificado y motivado, que se divide en cuatro áreas:  

El área de desarrollo está compuesta por 13 personas, que se encargan de mantener nuestro software e implementar nuevas funcionalidades según las necesidades del mercado.  

El área de gestión comercial está compuesta por 2 personas, que se encargan de acompañar al cliente y responder sus cuestiones desde la firma del acuerdo hasta la realización del evento. 

El área de operaciones y logística está compuesta por 4 personas, que se encargan de preparar nuestros dispositivos y dar soporte técnico durante el evento. 

El área de hardware está compuesta por 2 personas, que se encargan de continuar con la innovación en la empresa e implementar nuevas mejoras a nuestras soluciones de hardware. 

Cada una de estas áreas tiene un papel fundamental en el proceso de creación y ejecución de nuestros proyectos. Sin embargo, somos conscientes de que el mundo de la tecnología está en constante evolución y que debemos estar al día de las últimas tendencias y demandas del mercado. Por eso, apostamos por la formación continua y la incorporación de nuevos perfiles que aporten valor y frescura a nuestra empresa. 

En este sentido, queremos compartir con vosotros y vosotras una buena noticia: este agosto de 2022 en CASFID SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.L.U. hemos sido beneficiarios/as de una subvención de 25.200 € por parte del Ministerio de Trabajo y Economía Social para contratar a personal menor de 30 años cualificado. 

Esta subvención se enmarca dentro de los artículos 5 a 8 de la ley 19/2023, que tiene como objetivo fomentar el empleo juvenil y mejorar la competitividad de las empresas. 

La incorporación de personal cualificado menor de 30 años que se ha llevado a cabo gracias a esta subvención se ha hecho dentro del equipo de DESARROLLO, gracias a esta ayuda, hemos podido ampliar nuestro equipo de desarrollo con cuatro nuevos profesionales que cuentan con una excelente formación y experiencia en el sector.

Comparte este post