Conciencia Fest celebra su segundo telefestival, tras lograr 14.000 espectadores en la primera edición

Enterticket y Nostromo Magazine son los organizadores de esta iniciativa que pondrá la banda sonora de los hogares este sábado 28 de marzo

#
El cartel de la segunda edición del Conciencia Fest cuenta con artistas como Sandro Ávila, Iván Cano o Marién Baker

Tras el éxito cosechado en su última edición, este sábado día 28 vuelve Conciénciate, Conciencia Fest, el festival en streaming organizado por Enterticket y Nostromo Magazine. Esta iniciativa, que cuenta con la participación de artistas como Alexander Som, Sandro Ávila, Iván Cano o Marién Baker, tiene como objetivo amenizar y acercar la cultura a todos los hogares durante el confinamiento derivado de la crisis del COVID-19.  Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, financiada a base de la solidaridad de todas las personas hacen posible el festival.

 

Desde las 12:30 de la mañana, más de 30 artistas pasarán por el stage virtual del Conciencia Fest, emitiendo en directo desde sus perfiles oficiales de Instagram y llenando el sábado de horas y horas de música en vivo. En concreto, Bobes, Crazytimes, Daps & PMP, Dave América, The Death of Robert, Delamama, Elena Lázaro, Garolo, Hache, Insert Soul, Johnny B Zero, Jose De Mara, Kike Cortés, La Plazuela, Lasole, La Vide De Jaime, Lenadizz, Lord Malvo, Mark Baker, M Cruz, Nauci Gold, Neva, Penny Necklace, Quike AV, Robby M, Sitton, Sunvalley, Wanna Dee y Yasiris completan un cartel de lo más variopinto en el que gran parte de los estilos musicales del momento están representados.

 

Además, el festival contará con actividades paralelas a la exhibición musical al uso. Por ejemplo, los espectadores del evento virtual podrán disfrutar de la masterclass de producción en directo que ofrecerá Jose de Mara o la entrevista a Elena Lázaro, de Mucho Arte Management, agencia de actores como los de élite, entre otras grandes sorpresas.

 

Cabe recordar que la primera edición del Conciencia atrajo a más de 14.000 espectadores a los conciertos de artistas como Pol 3.14, Ramón Aragall, El Tío La Careta o Brian van Andel. De hecho, este último aprovechó para presentar un adelanto de su último trabajo, que todavía está por lanzar. Otras de las grandes sorpresas de la primera edición fueron la interpretación en exclusiva, por parte de Uve Sad, de su canción Mala Vida y Ramón Aragall con su nuevo tema “La Vida al Canto”.

Comparte este post