Nace Save The Bares, la plataforma de apoyo a bares y restaurentes frente a la crisis del COVID-19

La iniciativa consiste en generar bonos de compra por adelantado para que estos establecimientos tengan liquidez mientras permanecen cerrados

#
Save The Bares es la plataforma para ayudar a afrontar esta situación a nuestros bares y restaurantes

SaveTheBares y Enterticket han lanzado la plataforma www.savethebares.com, una iniciativa que pretende ayudar a establecimientos de restauración que permanecen cerrados a causa de la crisis del COVID-19. Esta iniciativa, que cuenta ya con casi una decena de bares registrados, consiste en generar bonos por valor de 25€ a precio de 20€ y, así, que los bares dispongan de liquidez durante el tiempo que dure el confinamiento.

 

Los bares, restaurantes o cualquier otro tipo de establecimiento de restauración pueden registrarse de forma gratuita a través de www.savethebares.com. Una vez registrado, el establecimiento dispondrá de su propia página dentro de la plataforma, para poder difundirla y que sus clientes puedan adquirir esos bonos. Por su parte, el cliente recibirá un código QR que será escaneado en el momento en el que quiera hacer uso del mismo.

 

Con la crisis del COVID-19 y el confinamiento como consecuencia, el sector de la hostelería está siendo uno de los más perjudicados y todo apunta a que será de los últimos en restaurar la normalidad. Los promotores de esta iniciativa, que próximamente será extrapolable a otros tipos de negocio, explican: “Queremos contribuir a paliar la situación que está viviendo la hostelería, por eso, pretendemos que Save The Bares se convierta en un balón de oxígeno para esos negocios que ahora mismo lo están pasando mal”.

 

Toda la información se encuentra en www.savethebares.com

Comparte este post