“Una Festa Per A Tots” contará con la última tecnología en eventos para garantizar la seguridad de los asistentes

Las entradas, que son gratuitas, están ya disponibles en Enterticket

#
La pulsera que se ha estado utilizando en la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea

La Federación de Fallas de Especial celebrará el esperado evento “Una Festa Per a Tots” del próximo 25 al 27 de septiembre en el Tinglado Nº2 de La Marina. El evento, que está compuesto por múltiples actividades como la exposición de maquetas o una feria de indumentaria, buscará recuperar la ilusión fallera garantizando la seguridad de todos los asistentes.

 

Se trata de uno de los primeros eventos falleros después del estallido de la crisis sanitaria del COVID-19. Es por eso que desde la Federación de Fallas de Especial se contará con el Grupo CASFID, empresa valenciana experta en tecnología para eventos, para garantizar el cumplimiento de las medidas de protección, seguridad y distanciamiento pertinentes.

 

El Grupo CASFID, que ya trabaja con alguna de las fallas de especial como es el caso de la Falla Almirante Cadarso - Conde Altea para los pagos cashless, ofrecerá la última tecnología para el control de accesos, aforo y monitorización de los asistentes, posicionando a “Una Festa Per A Tots” como vanguardista y a la altura de un evento de primer nivel. Esta tecnología permitirá que el evento pueda transcurrir de forma segura dentro de los parámetros de la nueva normalidad.

 

Javier Juanes, Director Ejecutivo del Grupo CASFID, ha explicado: “Que, poco a poco, vuelva la actividad fallera es lo más parecido a la normalidad que un valenciano puede sentir. Por eso, no dudamos ni un segundo en contribuir a que “Una Festa Per A Tots” pueda realizarse con total normalidad gracias a nuestra tecnología”.

Comparte este post