Grupo CASFID culmina un verano en La Marina potenciando eventos más seguros

Los sistemas tecnológicos de ticketing, accesos y aforo han sido fundamentales para alcanzar el éxito en todos los eventos

#
En el medio Joaquín Costa (CEO de CASFID) junto a Quique Medina (derecha) y Vicent Molins (izquierda).

Los conciertos de La Marina a la Pèrgola de Cervezas Alhambra contaron, durante este verano, con la última tecnología del Grupo CASFID en eventos para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. Así, estos conciertos se han logrado situar a la vanguardia tecnológica en la nueva normalidad.

Es por eso que, espacios como La Pèrgola o La Marina, volverán a contar con la tecnológica durante los próximos meses para los nuevos eventos que tendrán lugar, construyendo espacios más seguros para la celebración de eventos y demostrando su compromiso con la cultura y con la sociedad.

Entre las tecnologías que se emplearán en La Marina destaca el control de aforo en tiempo real, un servicio por el que el Grupo CASFID ha sido premiado en numerosas ocasiones como en los Iberian Festival Awards. Se trata de una tecnología que permite conocer en cada momento el número exacto de personas en un recinto, pudiendo monitorizar su presencia y garantizar el cumplimiento de las medidas vigentes. De esta forma, los eventos celebrados en La Marina serán espacios con una garantía absoluta de seguridad.

Grupo CASFID, especializados en tecnología para eventos y que cuenta con marcas referentes como IDASFEST, IDSports, IDCongress o Enterticket, trabajó con más de 3.000 eventos durante el año pasado y fue premiado en el certamen europeo de los Iberian Festival Awards como mejor proveedor de tecnología para eventos.

Comparte este post