El Grupo CASFID participa en la última limpieza de playas organizada por BIOagradables

BIOagradables es una asociación que organiza limpiezas de playas todos los meses desde 2012

#
Grupo CASFID colabora en la recogida de residuos costeros durante la jornada de limpieza de playas

El pasado fin de semana, parte del equipo del Grupo CASFID colaboró en una jornada de limpieza y recogida de residuos organizada por la asociación BIOagradables en la playa de Meliana. El objetivo de la acción, que BIOagradables organiza todos los meses y de la que se puede obtener más información en sus redes sociales, es educar y sensibilizar en materia medioambiental y, sobre todo, que las personas que participan se lleven una reflexión a casa.

Casfid colabora en la limpieza de playas de Bioagradables


Bioagradables es una asociación que nace en 2012 por iniciativa de jóvenes activistas por el medio ambiente y que han extendido su labor por las playas valencianas desde Pinedo hasta La Patacona. Su actividad principal es la organización mensual de limpiezas de playas, entendida como una herramienta de concienciación de la ciudadanía, y, además, organizan talleres, charlas y ponencias.

Esta limpieza de playas fue la primera actividad del Grupo CASFID con Bioagradables, asociación con la que colaborará en los próximos meses en una serie de acciones planificadas dentro del plan de Responsabilidad Social Empresarial y de nuestra política paperless. Desde hace unos meses BIOagradables organiza sus eventos en Enterticket y son la primera asociación dentro de nuestro programa de donaciones de Enterticket.



En definitiva, el Grupo CASFID tuvo así una mañana muy productiva en la que la conservación del medio ambiente fue la principal protagonista.

¿Te apuntas a la próxima?

Comparte este post