Lanzamos CASFID Live, la plataforma de streaming de eventos online del Grupo CASFID

CASFID Live es la plataforma de streaming que te permite organizar eventos dirigidos a cualquier rincón del mundo

#
CASFID Live es la plataforma de streaming de eventos online más intuitiva y que mejor se adapta a cualquier tipo de evento

El Grupo CASFID ha lanzado la plataforma para la retransmisión de eventos online CASFID Live. Se trata de una herramienta que permite, a cualquier evento, tener una proyección global, acercándolo a cualquier parte del planeta al instante y multiplicando, así, los potenciales asistentes al evento. CASFID Live, que se estrenó hace una semana con el festival internacional de percusión afrobrasileña Percumón, es una plataforma intuitiva y completa que se adapta tanto a eventos únicamente online como híbridos que se produzcan de forma presencial y digital.

¿Cómo funciona la plataforma de retransmisión de eventos online CASFID Live?

 Inscripcion y entradas para el evento online

Como en todo evento, en los eventos online son necesarias las inscripciones y entradas, independientemente de que sean gratuitas o de pago. Vende las entradas de tu evento con Enterticket la plataforma de ticketing que se adapta a las necesidades de los eventos online. CASFID Live está conectado con Enterticket para que el proceso se simplifique.

Las entradas incluyen un código intrasferible y único para introducir en CASFID Live. El código es indispensable para acceder al visionado del evento y sólo un código puede hacerlo de forma simultánea, eliminando cualquier tipo de fraude.

¡Monetiza tus eventos online y ofrece experiencias únicas a los usuarios!

 Emisión simultánea del evento online en diferentes salas

CASFID Live te ofrece la posibilidad de que el evento cuente con diferentes sesiones de forma simultánea en varias salas. El usuario decide a cuál accede a través del menú de salas.

Ofrece a tus usuarios un evento transversal, con varias salas en las que disfrutar de diferentes sesiones en vivo, como si se tratara de diferentes escenarios o salas en un evento físico.

 Interacción asistentes-ponentes

Herramientas para la interacción entre el asistente y el evento: chats en vivo, salas VIP para Meet & Greet, preguntas en tiempo real, votaciones… Eleva la experiencia de los usuarios haciéndoles participes y protagonistas del evento online con estas funcionalidades.

Chat en directo en cada sala

Cada una de las salas que conforman el evento cuentan con su propio chat para que los usuarios conecten entre ellos.

Votación en tiempo real

¿No sería sensacional que el público pueda elegir el repertorio musical del concierto?

Preguntas a los ponentes

¿Por qué no permitir rondas de preguntas al ponente para hacer el evento aún más especial?

Salas VIP para Meet & Greet

No pierdas la oportunidad de ofrecer experiencias únicas y personalizadas a algunos usuarios.

 Área de descarga de documentos y archivos del evento

Contenido del evento

La plataforma permite a la organización subir el material que considere para que los usuarios se lo puedan descargar. Por ejemplo, si un ponente quiere compartir una presentación.

Descarga directa

CASFID Live ofrece la descarga directa del material, sin pasar por servicios de descarga intermediarios. Además, permite el visionado online de la documentación para ver el contenido antes de la descarga.

Generación de certificados

Si en el evento se entregan certificados, diplomas o cualquier documento personalizado, a través de CASFID Live se puede automatizar la generación y entrega de los mismos, estableciendo incluso requisitos para ello.

 Área de patrocinadores

Los patrocinadores disponen de su propia área en el panel CASFID Live. 

Cada patrocinador decide los botones de call to action con los que quiere interactuar con los asistentes (contacto, descarga de documentos, vídeos, pedidos....).

Durante la emisión o descansos de los ponentes, incorpora publicidad interactiva de los patrocinadores para aumentar su ROI y darle más valor al patrocinio.

 Repositorio de sesiones ya emitidas

¿Y qué ocurre con las sesiones ya emitidas? CASFID Live incluye un repositorio para el visionado de las sesiones pasadas. ¡Los usuarios no se perderán nada!

 ¡Y mucho más!

CASFID LIVE te permite acceder a información fundamental sobre tu evento: Nº de inscripciones, desglose por sexo, edad, localización, preferencias, horas de acceso, sesiones más vistas, tiempo medio de permanencia y mucho más... Además, contamos la última tecnología para la realización de eventos online: hologramas, inmersión visual, realidad aumentada, multipantalla... Te ayudamos a convertir tu evento en una experiencia única.

Comparte este post