Paco Blázquez, Presidente de Real Federación Española de Balonmano, tercer invitado en las CASFID Innovation Talks

Nuevas tecnologías y balonmano serán los ejes en los que discurrirá el evento, que tendrá formato presencial

#
Paco Blázquez es el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano

El próximo 2 de julio a las 18:00 h. tendrá lugar la tercera CASFID Innovation Talk by IDSports. En esta ocasión, Paco Blázquez, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, será el invitado para hablar sobre tecnología y deporte, en una sesión que volverá a estar moderada por el periodista David Blay. Este ciclo de sesiones, afianzadas como hub de conocimiento e innovación, ya ha contado en otras ocasiones con otros profesionales del sector como Andrés Fernández (Villarreal CF), Oriol Romeu (Southampton FC) o Kike Pérez (Cádiz CF), entre otros.

Paco Blázquez, con una trayectoria ligada al mundo del balonmano como árbitro, gerente de la Federación Valenciana de Balonmano y, actualmente, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, explicará cuál es la visión y la relación de la tecnología en el mundo del balonmano, tanto en la práctica del deporte en sí como en la experiencia de los aficionados que acuden a ver los partidos, entre otras muchas cuestiones.

Esta CASFID Innovation Talk será uno de los primeros eventos presenciales en tener lugar tras el estallido de la crisis de la COVID-19. Por eso, las plazas para acudir al evento estarán muy limitadas y se tomarán estrictas medidas de seguridad para garantizar el transcurrir correcto del evento. Para inscribirte solo es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/paco-blazquez-nuevas-tecnologias-y-balonmano-267216.

Joaquín Costa, CEO de la compañía, explica “es una gran noticia contar con Paco Blázquez, Presidente de la Federación Española de Balonmano, en una nueva edición de las CASFID Innovation Talk. Además, será un evento presencial, con público, lo cual lo convierte en mucho más especial”.

Comparte este post