NTV galardona al Grupo CASFID en los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El Grupo CASFID recibe el premio a Empresa Relevante en la 24ª Edición de los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

#
En la 24ª Edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas el Grupo CASFID recogió su premio a Empresa Relevante

Los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, evento que expone la importancia de las tecnologías digitales y comunicaciones en la Comunidad Valenciana, ha premiado a la empresa CASFID como Empresa Relevante en su 24ª edición. La gala, que se celebró el 27 de mayo en L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, contó con más de 400 profesionales y empresas relevantes del sector de las telecomunicaciones.

La NTV se trata de un evento que avala a todas las empresas y servicios que ayudan a la evolución de la digitalización y la telecomunicación en la Comunidad Valenciana. Esta nueva edición apostó por la reducción de la brecha digital bajo el lema “Personas digitales. Personas conectadas. Reduciendo la brecha digital”. La Noche de las Telecomunicaciones buscaron en esta gala de premios que las empresas del sector proporcionen las claves para mejorar y reducir la brecha digital que actualmente está en primera plana.

Con el galardón a Empresa Relevante, se reconoció el trabajo del Grupo CASFID como empresa que ha favorecido, mediante sus servicios y proyectos enfocados a eventos y festivales, la activación e impulso del área de las telecomunicaciones en la Comunidad. El Grupo CASFID se posiciona como la empresa de referencia en el uso de la tecnología RFID para la organización de diferentes tipos de eventos y festivales.

Joaquín Costa, CEO de Grupo CASFID ha expresado su emoción por este reconocimiento “es un placer recibir este premio que valora todo el trabajo que nos ha hecho ser la empresa que somos hoy en día”, por su parte, Javier Juanes, Director Ejecutivo de CASFID, afirma que “seguiremos dedicando nuestro esfuerzo a la innovación y el desarrollo de las tecnologías en eventos y festivales”. Ambos subieron a recoger el premio y expresaron su gratitud a todo el trabajo y dedicación de su equipo.

Comparte este post