Premios sobre emprendimiento

Descubre algunos premios sobre emprendimiento para dar a conocer tu nuevo proyecto o tu empresa y establecer relaciones profesionales

#
Los premios a emprendedores son ideales para dar a conocer tu nuevo proyecto o tu empresa y establecer relaciones profesionales

Dentro del mundo del negocio y el emprendimiento, tanto si eres joven como si no, pero acabas de empezar hay premios y candidaturas a tu trabajo. Normalmente, este tipo de galardones son una gran oportunidad para darte a conocer y darle un empujoncito a tu proyecto. Siempre han sido la ocasión perfecta para reconocerte como emprendedor y demostrar tu trabajo y esfuerzo.

Y ¿Qué son los premios de emprendimiento?  Este tipo de galardones los podemos identificar como candidaturas que lanzan grandes empresas u organismos públicos para premiar la innovación empresarial, el talento o dar a conocer nuevos productos e ideas. Además, estos premios se suelen celebrar en grandes citas y convenciones donde se establecen relaciones profesionales y se pueden abrir nuevas líneas empresariales. Estos premios suelen ofrecer a los galardonados premios en metálico, que se consideran una buena ayuda económica.

Por este motivo, desde CASFID te presentamos tres de los premios, recurrentes año tras año, para emprendedores que te pueden interesar si formas parte de este mundo.

         

3 premios de emprendedores

VLC Startup Awards

La capital de la Comunidad Valenciana celebra, también, unos premios dedicados a emprendedores: VLC Startup Awards. Se trata de uno de los encuentros más conocidos en el mundo de la empresa organizado por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa y Startup Valencia. Esta gala se considera como referencia en Valencia en reconocimiento de la innovación.

La entrega de premios se divide en 11 categorías sectoriales con 3.000 euros de premio en cada una y tres categorías especiales: Mejor persona emprendedora, valorada en 5.000 euros, Mejor startup seed, en 5.000 euros y Mejor startup con un premio de 12.000.

        

Premios EmprendeXXI

Continuamos con otro de los premios de emprendedores: Premios EmprendeXXI. Estos premios organizados por CaixaBank, premia el talento y la capacidad de enfrentarse a los retos que ofrece el futuro empresarial, busca startups y emprendedores que ayuden a la industria emprendedora a llegar mucho más lejos.

Llevan 15 años galardonando a los empresarios emprendedores o personas innovadoras a lanzar sus proyectos e ideas al mundo y dando oportunidades reales. Premios EmprendeXXI galardona con un premio en metálico, un programa de formación internacional y apoyos a la innovación. Además, ofrece dos categorías, un Premio Regional, que se galardona a la mejor empresa de cada territorio sin contar el sector, y Premio Retos EmprendeXXI que premia a empresas con un gran potencial para los desafíos del sector emprendedor.

        

Premios Emprendedores

Y, por último, pero no menos importante, tenemos los Premios Emprendedores. Estos premios organizados por la publicación digital Emprendedores, son la mejor oportunidad para darle un empujón a tu empresa o proyecto. Cuentan con el patrocinio de grandes empresas como Cajamar, Fundación ONCE o Metricool.

Este 2022 es un año especial para ellos ya que se cumple el 25 aniversario del nacimiento de la revista que organiza los premios, por lo que celebrarán una gran gala donde se premie a los mejores emprendedores del año. Premios Emprendedores tiene categorías desde el Premio a la Mejor Idea Empresarial hasta Premio al Despacho Profesional más Innovador.

Comparte este post