Grupo CASFID celebra su 5º aniversario e inaugura sus nuevas oficinas

El evento sirvió para repasar la trayectoria de la empresa y para sumergir a los asistentes en una experiencia tecnológica total

#
El equipo del Grupo CASFID instantes antes del inicio del evento

El Grupo CASFID ha celebrado este jueves su 5º aniversario y ha aprovechado para presentar sus nuevas oficinas a los asistentes. El evento, que ha contado con la presencia de más de 150 personas entre personalidades, clientes, amigos y familiares, ha servido para repasar la trayectoria de la empresa y para consolidar su firme compromiso con el futuro.

El evento

El evento, como no, sirvió también como muestra del potencial tecnológico de la compañía. Así, todos los asistentes recibieron una pulsera de radiofrecuencia (RFID) para acceder al evento, consumir y monitorizar su trazabilidad. Con información en tiempo real, los asistentes podían ver qué estaba ocurriendo en el evento gracias al Big Data que se generaba al momento, como si de un festival se tratase. 

Las nuevas oficinas

Las nuevas oficinas, presentadas durante la celebración, pretenden ser un espacio abierto para la creatividad, el I+D+I y el talento, aunando todas las comodidades que puedan ser requeridas para el desarrollo de cualquier proyecto vanguardista. Este espacio no es más que otra muestra clara de la apuesta del Grupo CASFID por la innovación.

Grupo CASFID

El Grupo CASFID, especializado en tecnología RFID para eventos a través de sus diferentes marcas, cuenta con más de 1.000 clientes al año y cubre todo el territorio nacional a través de sus 5 sedes (Valencia, Bilbao, Madrid, Málaga y Vigo). La empresa, en la que trabajan más de 30 personas, ha sido premiada en diferentes ocasiones por su tecnología en pro de la seguridad y la experiencia de usuario en eventos.

Javier Juanes y Joaquín Costa, cofundadores de CASFID, han manifestado durante el evento: “Es un orgullo poder celebrar con tanta gente una fecha tan especial para nosotros. Lo que empezó siendo un sueño tecnológico hace ya 5 años, se ha convertido en una realidad. Pero no solo en una realidad nuestra, sino en la de todas las personas que hacen posible el Grupo CASFID. Queremos seguir sumando años, éxitos y ondear la bandera de la ‘Innovación como exigencia’”.

Comparte este post