¿Cómo digitalizar una Falla y convertirla en un entorno seguro y cómodo para los falleros?

La Falla Almirante Cadarso - Conde Altea y el Grupo CASFID organizan un evento conjunto que abordará los temas de seguridad y digitalización del mundo fallero

#
El evento "Digitalización en las Fallas de Valencia: De la comodidad de los falleros al control de aforo" tendrá lugar en la sede

El próximo viernes 2 de julio a las 17:00 h. se celebrará el evento “Digitalización en las Fallas de Valencia: De la comodidad de los falleros al control de aforo”, coorganizado por la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea y el Grupo CASFID.

 

Este evento, que tendrá lugar en la sede del Grupo CASFID, pretende poner de manifiesto las diferentes herramientas para el control de aforo en los casales para que la actividad fallera pueda transcurrir de forma segura dentro de los parámetros establecidos, ante la inminente celebración de las Fallas en septiembre de 2021, así como las ventajas que proporciona la digitalización de la gestión de los falleros y los casales.

 

El evento contará con la participación de la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea, que explicará de primera mano las ventajas del uso de la tecnología en su Falla para optimizar la gestión, la seguridad y la comodidad de sus falleros, gracias al uso de pulseras NFC.

 

Las entradas, que son gratuitas pero con aforo limitado y exclusivo para el mundo fallero, pueden obtenerse en Enterticket.es (https://www.enterticket.es/eventos/digitalizacion-y-seguridad-en-las-fallas-de-valencia-de-la-833354). El evento será grabado para que, quien no pueda acudir al evento, pueda visionarlo a posteriori.

 

Javier Juanes, Director Ejecutivo del Grupo CASFID, explica “la vuelta de las Fallas es una grandísima noticia. Por eso, es el momento de estar preparados, de transformarlas y de convertirlas en entornos seguros y cómodos para todos los falleros. Estos eventos son importantes para mostrar al mundo de las fallas que se puede democratizar el uso de la tecnología entre las Fallas”.

Comparte este post