Enterticket corona su 2022 con tres millones de tickets vendidos

Enterticket, la ticketera de grupo CASFID cierra su año con 3.000.000 de entradas vendidas

#
El 2022 ha sido uno de los mejores años de la ticketera de Enterticket y las cifras lo demuestran

Empieza un año más, lleno de retos y de nuevas motivaciones, pero, sobre todo es el momento de echar la vista atrás para ver celebrar todos los logros conseguidos. El 2022 de Enterticket ha señalado por el gran éxito de venta de entradas, conciertos, festivales, teatros, magia, musicales… todos estos eventos se condensan en una cifra: 3.000.000 tickets vendidos en total. Si desglosamos un poco esta cifra, encontramos que 934.094 fueron abonos de festivales, mientras que 526.873 entradas se destinaron a conciertos y 731.943 pases para discotecas. Lo más pequeños de la familia tampoco se quedan afuera, ya que entre musicales, magia y espectáculos infantiles se sumaron unos 9.501 tickets vendidos. No solo destaca el número de venta, sino la velocidad con la que se han conseguido muchos de ellos, ya que se llegaron a agotar entradas de grandes festivales en tan solo dos horas. Esto significa que el sistema de Enterticket generaba casi 6 entradas por minuto

Después de dos temporadas de lo más complicadas con restricciones de aforo, el 2022 se ha coronado como el año del resurgir de la cultura, de la música y de los espectáculos, y Enterticket ha sido partícipe de ello. La ticketera ha vendido entradas de norte a sur del país, y las ciudades que se han llevado la palma en cuanto zona de compradores, han sido Cullera, Madrid y Valencia. Las tres localidades suman 863.126, casi un 29% de los tres millones del total. Y, en general, se ha detectado que las mujeres han adquirido más entradas, en concreto un 50,30% en comparación con el 49,7% de los hombres.

El día 31 de octubre de 2022 fue el día que más eventos de Enterticket se celebraron a la vez: 38, en los que la tecnología y equipo humano de Enterticket ha estado repartido y coordinado en estos 38 eventos de conciertos, festivales, encuentros tech, obras de teatro y familiares.

Sumando más buenas noticias, Enterticket ha sido nominado en los Iberian Festival Awards a Best Service Provider y Best Use Of Tenchology, categorías en las que también había estado nominado en años anteriores. Este 2023 volvemos con la doble nominación a ambos premios.

En Enterticket, además de trabajar activamente en pro del desarrollo de la tecnología, se apuesta por el cuidado y la atención personalizada a cada uno de los asistentes en sus consultas, reenvío de entradas a su correo y demás servicios 1-to-1 que dan apoyo y tranquilidad al promotor a la hora de desarrollar su evento. Ligado a la evolución de nuevas funcionalidades para la mejora de la autogestión y venta de conciertos, festivales, espectáculos, etc. Y sumando nuevas propuestas y actividades de carácter sostenible, para acercar nuestra filosofía paperless al asistente final. Muestra de ello, es fue la celebración de nuestro evento “Save a Tree”, en el que personalidades del sector musical y los trabajadores de la empresa, se reunieron para dar vida a la plantación de árboles en el “Bosque Enterticket”.

Junto a IDASFEST e IDSports, CASFID valoramos el 2022 como uno de nuestros mejores años tanto de cifras como de gente y emociones. Ha sido un viaje apasionante, de ciudad en ciudad, disfrutando de la música y la cultura de la mejor manera posible. Pero aún queda mucho por bailar, ya que la nueva temporada 2023 ya está aquí.

¡Ya estamos deseando volverte a ver bailando en primera fila y disfrutando de la música como sólo tú sabes!

Comparte este post