IDASFEST y Enterticket nominados a mejor uso de la tecnología y mejor proveedor de servicios en los Iberian Festival Awards

La séptima edición de los Iberian Festival Awards vuelve este 2023 cargado de grandes nominaciones al mundo tech de los festivales

#
IDASFEST y Enterticket vuelven a estar nominados en los Iberian Festival Awards

Este 2023 se celebran de nuevo los Iberian Festival Awards en su última edición, que se podrá disfrutar el 11 de marzo en Maia, Portugal. En estos premios las empresas, festivales, grupos, y otras organizaciones con un modelo de negocio de base tecnológica que forman parte de la industria musical, son reconocidas por su trabajo en el último año, con uno de los principales premios del sector en la Península Ibérica.

En estos reconocidos galardones, nuestras marcas IDASFEST y Enterticket han sido seleccionadas a las categorías de Mejor Uso de la Tecnología y a Mejor Proveedor de Servicios, en las que hemos ganado en años anteriores (2018,2019 y 2022). Este 2023 volvemos con la doble nominación a ambos premios.  

Los Iberian Festival Awards se consolidan como una de las entregas de premios más importantes del sector de los festivales en España y Portugal. En ella se busca potenciar las relaciones de la Península Ibérica y hacer crecer la industria festivalera. Pero, sobre todo, gratificar a todas aquellas empresas que hayan cooperado a la mejoría de toda la industria en el 2022.

Junto a la entrega de premios, también tendrá lugar el TalkFest, la cumbre de los festivales de música. En este evento se podrá disfrutar de conferencias, talleres, pitchs, conciertos, networking y muchas otras actividades que favorezcan a la industria musical.

     

¿Por qué estamos nominados?

IDASFEST, proveedor de servicios para eventos, festivales y conciertos, ha ayudado con su tecnología a más de 250 eventos, potenciando la innovación en los mejores festivales gracias a servicios como el cashless payment, control de aforo o control de accesos.

Su software para eventos ha alcanzado más de 50M€ de dinero recargado en las pulseras inteligentes durante 2022 y 15M€ en 2021. Además, durante este 2022, se han desarrollado nuevas tecnologías como los tótems de recargas de pulseras o los mini tótems para los accesos a los festivales. También, se ha lanzado un nuevo dispositivo de cobro para eventos mucho más rápido y que proporciona más información: IDASPay. 

Dentro del mercado español, IDASFEST ha estado presente en el 80% de los Top-20 festivales en España, llegando a estar de forma simultánea en más de 15 eventos durante el mismo fin de semana.  Festivales como Andalucia Big Festival, Arenal Sound, Viña Rock, Barcelona Beach Festival o Love The 90´s han sido algunos de los eventos más destacados en España que han confiado en nuestra tecnología.

Enterticket se posiciona como una de las ticketeras más potentes e importantes del mercado de la venta de entradas en España. Este año, hemos vendido más de un millón de entradas, además de desarrollar nuevas funcionalidades para la mejora de la autogestión y venta de eventos. También, gracias a nuestra política paperless, hemos fomentado el uso de entradas digitales y ayudado al medio ambiente con el proyecto Save a Tree.

Con una capacidad de venta de más de 3 millones de tickets sólo durante 2022, 1.5 millones visitas a la web y 900 mil usuarios activos en la base de datos, en Enterticket no sólo se trabaja activamente para el desarrollo de la tecnología, sino por el cuidado y la atención personalizada a cada uno de los asistentes en sus consultas, reenvío de entradas a su correo y demás servicios 1-to-1 que dan apoyo y tranquilidad al promotor a la hora de desarrollar su evento.

   

Nuestros partners

Además, en esta nueva edición de los Iberian, uno de nuestros partners, PlayPlan, también ha sido nominado a diferentes categorías con su festival SonRías Baixas: Best Medium-Sized Festival, Best Touristic Promotion, Best Communication & Marketing, Best Hosting and Reception, Contribution to Sustainability, Best Live Performance (PT/ES) con Tanxugueiras, Best Festival Photo con Rocío Cibes, Best Venue con Recinto Multiusos da Estacada y a Best Service Provider y Best Use of Technology con IDASFEST y CASFID. SonRías Baixas se presenta con un total de 11 nominaciones.

Su nominaciones van por votación... ¡No te olvides de votarlos! www.talkfest.eu/nominees 

Comparte este post