La Real Federación Española de Hockey (RFEH) se posiciona en innovación tecnológica con el proveedor IDSports

IDSports se convierte en partner técnico de la RFEH para proveer tecnología vanguardista y dotar de mayor seguridad a sus eventos y competiciones

#
Santiago Deó y Joaquín Costa posan con la camiseta de la selección española de Hockey

La Real Federación Española de Hockey (RFEH) ha cerrado un acuerdo con la tecnológica IDSports como proveedor tecnológico. De esta manera, la Federación se convierte en una de las primeras federaciones que apuesta, de forma decidida, por la tecnología para incrementar la seguridad en sus próximos eventos y competiciones. Esta tecnología, además de la ya citada seguridad, permitirá garantizar el cumplimiento de las medidas exigidas por parte de las autoridades en el contexto de crisis sanitaria.


La tecnología de IDSports, que ya fue utilizada en la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey del pasado fin de semana en Valencia y en otros eventos de la RFEH anteriormente, permite optimizar la gestión de los eventos y dotarlos de mayor seguridad. Entre las funcionalidades de su tecnología están la identificación, control de accesos, aforo o trazabilidad, contribuyendo a que los deportistas y aficionados puedan disfrutar en un entorno seguro.

Con este acuerdo, la Real Federación Española de Hockey se une a la nómina de entidades deportivas que han empleado tecnología de IDSports entre los que destacan eventos como la Titan Desert, Moto GP o la Final Four de la Euroleague de baloncesto, así como federaciones y clubes como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Real Federación Española de Natación (RFEN) o el CD Castellón.

Joaquín Costa, CEO de IDSports, ha explicado: “En tiempos como los actuales, la apuesta de la Real Federación Española de Hockey por la tecnología en sus eventos es la apuesta por el deporte, la competición, los deportistas y los aficionados. Para nosotros es motivo de orgullo que la RFEH cuente con nuestra tecnología para garantizar entornos seguros en los que celebrar acontecimientos deportivos”.
 

Comparte este post